martes, 7 de junio de 2011

Lirios...“VOLVER A JESÚS MARÍA” (zamba carpera)

 
Los duendes festivaleros
de Enero en Jesús María
me regalaron su encanto
mezclados con la poesía
de guitarras trasnochadas
llenas de notas y vida.

Mientras la luna jugaba
con nubes a la escondida
una voz le cautivaba
la bohemia a mi poesía
trinos tan dulces y suaves
como el sabor del almibar.
BIS

Solo le pido al camino
me lleve a Jesús María
para enredarme en tu pelo, dorado
y quedarme en tu sonrisa,
en esas noches de Enero
volver a Jesús María.

Que hermoso fue..,tu mirada
cruzándose con la mía
con tu canto de calandria
mi corazon se partía,
quisiera volverme zamba
pa’ que la cante mi niña.

Mi corazón tropillero
entablaba sentimientos
y montando en una nube
llegaban tus ojos buenos
mi corazòn galopando
volverá siempre en Enero.

BIS
Letra: Sergio Herrera Herrera
02941-15524296
Gral. Roca – (RÍO NEGRO)
Enero/2006



No hay comentarios:

Publicar un comentario