jueves, 9 de junio de 2011

lirios...EL VUELO DE MI ZAMBA

Anda tu duende en la noche
conquistándolo a mi sueño
lo cautiva, lo persigue
lo enreda en tu pelo negro,
y lo acuna entre sus brazos
lo mece como a un pequeño.

Allí descansa, respira
disfruta de tu aire nuevo
tan puro como tus ojos
tan dulce como tus besos
y se entrega a las caricias
al placer que dan tus dedos.

Ellos saben que tu ausencia
le esta pesando a mi cuerpo
que necesita tenerte
en el más puro silencio
que ni las aves se enteren
para que sigan su vuelo.

Va tu perfume en el aire
aromando mi pañuelo
la zamba dice tu nombre
lo traduce en un te espero
y en la noche valletana
tus ojos brillan sinceros.

Que lindo encontrarte niña
en mi paisaje, mi vida
el agua de las acequias
fresquita como tu risa
las manzanas de mi valle
la dotaron en delicias.

Gira en la danza tu risa
la zamba tiene su eco
y voy bailando con ella
en cada giro te encuentro
te tomo de la cintura
te inclino atrás y te beso.
Se enloquecen los planetas
giramos también con ellos
la zamba sigue su ritmo
y yo sigo con mis besos
estalla mi corazón
siento que ya no es un sueño.

Girando como nosotros
pegados como gemelos
hay un puñado de sueños
y una angustia que no quiero
se apodera del momento
mientras la zamba repite
de la forma que te quiero.

Que no termine esta zamba
que siga nomás su vuelo
quiero bailarla contigo
hasta que llegue el momento
de partir a la otra vida
volando con tu pañuelo.

Letra: Sergio Herrera Herrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario